top of page

CIRCUITO DE NAVARRA

Actualizado: 3 nov 2021

CARRERA


16/10/21

Hoy, Sábado 16, tenemos una carrera en el Circuito de Navarra. Para nosotros es un gran honor poder correr con el Kart en dicho sitio ya que solo hemos ido a una carrera, en Bilbao.


Son las 8:50 y ya estamos rumbo a Navarra, saliendo de Galdakao, en busca de otro compañero hasta Arrigorriaga. Durante el camino hacia Pamplona, se pueden apreciar unos paisajes asombrosos hasta la llegada a Los Arcos (Navarra) sobre las 10:30. Nada mas llegar nos hemos puesto manos a la obra, montando la carpa, la mesa, el kart y todo lo necesario para poder arreglar los problemas que nos vaya a dar el coche.


La carrera empieza a las 17:40. Hasta esa hora hemos retocado las cosas y cuando hemos tenido tiempo libre, hemos ido a ver las motos que estaban corriendo en el circuito. Después de estar descansado, hemos sacado el kart a correr, para saber si todo va bien, pero, antes de todo esto, hemos tenido un problema con la batería. Ya que una de ellas la hemos conectado mal y los cables se han quemado.

Para arreglar este problema hemos llamado a un compañero que faltaba por llegar. Le hemos llamado justo a tiempo para pedirle que nos coja los cables del otro kart que había en el taller.

Cuando nuestro compañero a llegado, hemos arreglado el problema y nos hemos puesto a correr el kart. Hasta la hora de la carrera con un descanso para comer.


Al llegar la hora de la carrera (17:40) nuestro primer piloto se ha puesto en la salida, nos ha tocado salir en 4ª posición (va según el orden de inscripción). Ha corrido durante 1h y se ha puesto en 2ª posición durante todo el recorrido. Aunque la carrera durase 1h hemos tenido 1h 30mins para estar circulando por la pista. Los 30 minutos restantes que nos han quedado, se han repartido entre el segundo y el tercer conductor.


Nada mas terminar la carrera, nos hemos sacado unas fotos en la meta. Hemos recogido nuestro premio de 2ª posición. También nos han dado un premio por tener espíritu de Green Power.


bottom of page